Acerca De

Fundador de Plataforma Bursátil

Bolsa de Valores, Inversiones y Finanzas

Hola. Mi nombre es Luis A Gonzalez L.

Emprededor. Trabajando en mi blog. Padre de dos hermosas mujeres.

Mi interés hacia la bolsa de valores empezó alrededor de 1988 en mi país natal Paraguay después de haber terminado la educación secundaria y estando en la Universidad. Busque libros en  español pero fue difícil acceder a información actualizada. Quedo la curiosidad latente por muchos años hasta que llegue a los Estados Unidos en el 2002.

Al pisar suelo americano me dedique a lo primordial, trabajar para poder mantener a mi familia hasta que me cruce con una  persona que se convirtió en un amigo personal, con intereses similares (Mercado Bursátil) y empezamos a hablar del tema. El con mayor conocimiento que yo en ese momento, lo cual llamo mi atención y empece a investigar con mayor profundidad y me motivo aprender . La auto educación fue la clave y gracias a que pude mejorar mis conocimientos tuve acceso a una cuenta de inversiones.

Con el transcurso del tiempo y en medio del trabajo fui adquiriendo mayor conocimiento en los diferentes instrumentos bursátiles  (poca información actualizada en español) y gracias al idioma ingles tuve acceso a cursos online de capacitación sobre inversiones y a libros de autores destacados.

Mi objetivo principal en este blog es ayudar a cualquier persona alrededor del mundo que este interesada en este apasionante mundo a adquirir conocimientos de valor y porque no a realizar transacciones bursátiles que podrían general ingresos y ganancias interesantes.

Desde ya cualquier pregunta y sugerencia es bienvenida y estaré aquí para compartir mis conocimientos con quien lo pueda utilizar.

Gracias por visitar el sitio!!